Prabhupada es la norma de oro para quienes predican

“Durante la caminata de hoy por el río realicé claramente que Prabhupada es la norma de oro para todas las personas que predican. Admiro grandemente que Prabhupada con una gran pureza y potencia dijo la verdad a todas las personas con quien se encontró.
 
Sólo un alma pura como Prabhupada podría siempre decir la verdad sin ofender o desagradar a otras personas. Si tenemos algo de orgullo, cualquier deseo de ser admirados y queridos por los demás, no podemos hablar tan audazmente como Prabhupada. Entre más servimos sin un deseo egoísta, más podemos abrirnos y ser honestos con quienes nos rodean, decirles lo que sabemos es lo más importante, sin causarles perturbación. Debemos dejar todos los apegos y la necesitad de obtener su aprobación. En ese momento podremos seguir el perfecto ejemplo de Prabhupada y decirle la verdad a cada quien de la mejor manera.
 
Es por ello que quiero seguir a mi padre espiritual, quiero siempre mantener su perfecto ejemplo en mi mente.
 
Con mis mejores deseos,
 
H. D. Goswami

Leave a comment