Noticias de Acharyadeva

25/04/2014
Krishna continua enviando magníficas bendiciones. Tuvimos un programa extraordinario en Charlotte, Carolina del Norte, la semana pasada. Luego me dirigí a Warner Robins, Georgia, donde pasé un día con mi tía y mi tío.
El lunes, manejé dos horas hacia Marietta Georgia, en donde me estoy quedando con mi discípulo Haridas de Brasil y con Jaya Govardhana (JPS) quienes son dueños de un exitoso negocio de alimentos/prasadam llamado “Pure Bliss” [felicidad pura].
Anoche, tuvimos un excelente programa en Dublin, Georgia, patrocinado por Syama-vihari Prabhu y su esposa. Esta noche, nuestro programa es aquí en Marietta. Un gran número de devotas y devotos en esta área, inclusive el presidente del templo de Atlanta Vedasa Prabhu, se encuentran con muchos ánimos de ayudar a expandir nuestra misión en occidente.
Otras noticias: Alquilé un condominio en una hermosa y pequeña cuidad universitaria en Davison, Carolina del Norte. El lugar es centro de muchos lugares en donde quiero desarrollar nuestra prédica y es a la vez es tranquilo y conducente a la escritura. En esta ciudad se encuentra la Universidad de Davison, una de las mejores pequeñas universidades liberales de arte en los Estados Unidos. Me mudaré allí en 7 de mayo, con las bendiciones de Krishna.
Estamos con muchas ansias de traerle a Krishna a todas las personas de la región, inclusive al estado de Carolina del Sur, en donde desafortunadamente no hay ningún centro de ISKCON.
El sábado y el domingo, haré un programa en el templo de Atlanta, el lunes viajaré hacia Tennesse.
Terminé la corrección la edición de mi traducción del Bhagavad-gita y espero revisar la introducción muy pronto, para así publicar el libro.
Un prominente devoto académico de Europa junto con otros devotos mayores, presienten que esta introducción, una sistemática teología de 150 páginas, será un adelanto muy importante en nuestra prédica.
Gracias a todas y a todos por su apoyo. Ojalá Krishna les bendiga a como nos bendice a nosotros.
Con mis mejores deseos,
Hridayananda das Goswami

Leave a comment