Mensaje desde Israel

Querida comunidad vaishnava,

 

              ¡Jaya Prabhupada! ¡Saludos desde Israel! He venido a esta antigua tierra gracias a la amabilidad de las devotas y devotos. Soy un invitado de la comunidad de ISKCON en Harish, dirigida por Gunavatara Prabhu y su esposa Varshabhanavi Devi, dos excelentes devotos.

               Los devotos aquí son grandes anfitriones y están haciendo todo lo posible para facilitar mi estadía. En general, las personas israelíes son talentosas e inteligentes y el lugar tiene un muy buen clima. Me estoy quedando en Caesarea, una ciudad construida por romanos para administrar Israel en los tiempos de Jesús. Desde mi apartamento puedo ver el mar Mediterráneo.

               Impartiré una clase en inglés por Ustream acerca del Señor Nrisimhadev el sábado 2 de mayo a las 6;30 pm, hora de Tel Aviv. Como deben saber, el Señor Krishna complació completamente mi deseo de terminar mi novela antes de viajar a Israel. Me encuentro ahora trabajando en el Maha-bharata. Estoy leyendo todo el texto sánscrito para luego comenzaré a escribir el primer volumen.

Con mis mejores deseos para todas y todos,

HDG

Leave a comment