Mensage desde Nueva Goloka

Queridas devotas y queridos devotos:

 
         Discúlpenme por no haber enviado ninguna noticia en muchos días. Aquí les presento un resumen. Mi encuentro con el representante del GBC y otros devotos antiguos en Potoc estuvo muy bien e hicimos un progreso significativo en miras a un entendimiento mutuo.  
 
         Dí una clase del Bhagavatam en Potoc en viernes pasado. Por la tarde acompañé a mis viejos amigos Anuttama Prabhu y Rukmini DD a una presentación de su hijo, Gauravani, a una escuela de yoga en Washintong DC. He conocido a Gauravani desde que era un niño y siempre ha sido muy entusiasta y talentoso. Ha madurado y se ha convertido en un artista e interprete muy talentoso para Krishna y al mismo tiempo presenta la conciencia de Krishna de una manera muy fuerte y atractiva. 
 
        Después de ver su presentación, maneje hacia el sur durante una hora junto con Jaya Govinda Dasa, luego dormimos en Frederisksburg, Virginia. Al día siguiente, domingo, nos dirigimos hacia Nueva Goloka, en Carolina del Norte y vimos a las hermosas Deidades, Radha-Golokanandana. He estado predicando aquí a diario y la comunidad apoya mucho y son muy entusiastas con el proyecto de Krishna West (Krishna en Occidente). Me estoy quedando en la hermosa casa de mi hermano y hermana espiritual Vamana Prabhu y Sangita Prabhu. Sangita es la fundadora del programa de hospicio de ISKCON.
 
          En quince minutos, comenzaré el programa con las devotas y devotos locales. Con la ayuda de muchas personas he estado buscando intensamente una casa adecuada para comenzar con nuestro centro Krishna West en Chapel Hill. Esta es un área muy bella y Chapel Hill es una ciudad inusualmente bella. Aquí se encuentra una de las mejores universidades del país, la cual tiene un campus clásico e histórico. Los residentes son personas altamente educadas y la ciudad está muy adelantada en conciencia  y políticas ambientales. El sol brilla frecuentemente y las personas son amigables. Estamos con ansias por comenzar nuestro trabajo aquí. Gran cantidad de devotas y devotos  con gran dedicación e inteligentes viven aquí y están ansiosos por invitar a sus amistades y personas conocidas a nuestros programas. Tengo una deuda muy grande con Bir Krishna Goswami, el GBC de esta área, quien generosa y amablemente me recibió a mi y a mi programa.
 
 
         Gracias por el apoyo.
 
Con mis mejores deseos,
H. D. Goswami

Leave a comment